BONO KIT DIGITAL. ACELERA PYME
SOMOS AGENTES ADHERIDOS
CONOCE EL PROGRAMA
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Los bonos digitales oscilan entre 2000-12.000 Euros en función del tamaño de tu empresa.
Los apartados en los que te podemos ayudar desde nuestra agencia de marketing digital son:
- Sitio Web y Presencia en Internet
- Redes Sociales
- Comercio Electrónico
CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN
1. Sitio web y presencia en internet. Desde 790€ hasta 2000€
Importe de la ayuda
-
Segmento III 2.000€
0 < 3 empleados
-
Segmento II 2.000€
3 > 10 empleados
-
Segmento I 2.000€
10 < 50 empleados
Objetivo: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
Dominio: Alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
Web Responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
Autogestionable: Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Diseño de la página web: Estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio , presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio , etc.
Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Multidioma: se te dará la opción de tener tu web preparada para el multidioma y traducida a un idioma, además del castellano.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda. Se incluye información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
SEO Básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
¿QUIÉRES SOLICITARLO? ESCRÍBENOS
2. Comercio electrónico. Desde 790€ hasta 5000€
Importe de la ayuda
-
Segmento I 2.000€
10 < 50 empleados
-
Segmento II 2.000€
3 > 10 empleados
-
Segmento III 2.000€
0 < 3 empleados
-
Segmento IV* 5.000€
50 < 100 empleados
-
Segmento V 5.000€
100 < 250 empleados
*Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Objetivo: Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.
Creación E-Commerce y alta del catálogo de productos: Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Formas de envío: Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.
Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de pago.
Autogestionable: Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
Diseño Responsive: La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Creación de un feed o índice de productos: se creará un feed o índice de productos para su inserción en buscadores (exclusivo para Segmento IV y V)
Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
SEO Básico: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMAICÓN
3. Gestión de Redes Sociales. Desde 150€ hasta 300€ (Mensuales)
Importe de la ayuda
-
Segmento I 2.000€
10 < 50 empleados
-
Segmento II 2.500€
3 > 10 empleados
-
Segmento III 2.500€
0 < 3 empleados
-
Segmento IV* 5.000€
50 < 100 empleados
-
Segmento V 5.000€
100 < 250 empleados
*Excepción del artículo 7.2.d): En el segmento IV se incluyen las empresas con menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 40 %.
Segunda: 60 %.
Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
Gestión de redes sociales: Gestión del perfil/usuario en, al menos, una red social. Si perteneces a los segmentos IV o V, la gestión será de al menos 2 redes sociales.
Publicación de posts semanales: Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Publicación de posts mensuales: para los segmentos I, II y III el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. En el caso de los segmentos IV y V serán mínimo 12 posts mensuales.
Aplicación de una estrategia de escucha activa: te ayudará a mantener una supervisión de tus redes sociales. (Exclusivo para Segmento IV y V)
Creación de contenido audiovisual mensual: el Agente Digitalizador se encargará de la creación y publicación de, al menos, dos entradas (posts) mensuales de contenido audiovisual. (Exclusivo para Segmento IV y V)
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMAICÓN
4. Marketplace. Desde 1900€-2000€
Importe de la ayuda
-
Segmento III 2.000€
0 < 2 empleados
-
Segmento II 2.000€
3 > 9 empleados
-
Segmento I 2.000€
10 < 50 empleados
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
- Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.
- Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.
- Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.
- Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.
CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMAICÓN
5. Presencia Avanzada en Internet. Desde 700€ hasta 5000€
Importe de la ayuda
-
Segmento I 2.000€
10 < 50 empleados
-
Segmento II 2.000€
3 > 10 empleados
-
Segmento III 2.000€
0 < 3 empleados
-
Segmento IV* 5.000€
50 < 100 empleados
-
Segmento V 5.000€
100 < 250 empleados
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Porcentajes de ejecución asociados a las fases:
Primera: 70 %.
Segunda: 30 %.
Objetivo: El principal objetivo de esta categoría es la prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren tu posicionamiento en internet, aumentando tu alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en tu/-s plataforma/-s.
Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
Creación de metadatos estructurados de página: solución te proporcionará la creación de metadatos estructurados de tu página (Exclusivo para los segmentos IV y V).
Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.
¿CÓMO CONSEGUIR EL BONO DIGITAL?
1. ACCEDER A KIT DIGITAL
Regístrate en nuestro área privada y completa el test de diagnóstico digital
2. ¿CUMPLES LOS REQUISITOS?
Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.
3. TRANSFÓRMATE DIGITALMENTE
4. CONTACTA CON NOSOTROS